NORMAS GENERALES DEL DISCORD

1- Ser respetuosos con todos los miembros del servidor.

2- No hacerle bromas a otros, si le haces una broma a alguien, ten en cuenta que debes tener confianza con esa persona, ya que él o ella tal vez no tenga tu mismo sentido del humor y no lo entienda u ofenda.

3- No hablar sobre temas delicados como política, religión, fútbol, sexo o cualquier otro tema que pueda despertar sensibilidades.

4- No insultes a otros, a menos que seáis amigos y no tengáis ningún problema.

5- Respetar ante todo al staff.

6- No cuestionar las acciones de los miembros del staff.

REGLAS CHAT DE VOZ

1- No abusar de una sala de voz, si la estás abarcando solo porque si y no le permites a otros usarla, recibirás una advertencia y perderás el derecho de usar las salas de voz durante una semana, si no estás de acuerdo con esto, debes recordar que buscamos mantener un ambiente no tóxico a toda costa.

2- No soplar ni saturar vuestros micrófonos para molestar.

3- No gritar, hablar demasiado rápido o repetir lo mismo repetidas veces.

NORMAS PARA LOS ADMINS/MODERADORES

1- No bannear, kickear o mutear a alguien sin razones, si se te otorga poder en el servidor es porque se confía en ti, así que no abuses de eso.

2- No mutear ni ensordecer a alguien en los canales de voz sin razones, esto debe tener el mismo sentido que la anterior regla.

3- No mostrarse superior a otros solo por tener un rol, a fin de cuentas un rol es eso, solo un rol que se puede tanto quitar como poner.

4- Respetar a los que no son miembros del staff al igual que ellos a ustedes.

5- No abusar de sus privilegios para crear, eliminar u ocultar canales solo por poder, si es que pueden.

GENERAL DISCORD RULES

1- Be respectful to all members of the server.

2- Do not make jokes to others, if you make a joke to someone, keep in mind that you must have confidence with that person, since he or she may not have the same sense of humor as you and understand or offend.

3- Do not talk about sensitive topics such as politics, religion, football, sex or any other topic that may arouse sensitivities.

4- Don't insult others, unless you are friends and you don't have any problem.

5- Above all, respect the staff.

6- Do not question the actions of staff members.

VOICE CHAT RULES

1- Do not abuse a voice room, if you are embracing it just because yes and you do not allow others to use it, you will receive a warning and lose the right to use the voice rooms for a week, if you do not agree with this, You must remember that we seek to maintain a non-toxic environment at all costs.

2- Do not blow or saturate your microphones to disturb.

3- Do not yell, speak too fast or repeat the same thing repeatedly.

RULES FOR ADMINS/MODERATORS

1- Do not ban, kick or mute someone without reasons, if you are given power on the server it is because you are trusted, so do not abuse that.

2- Do not mute or deafen someone in the voice channels without reasons, this should have the same meaning as the previous rule.

3- Do not appear superior to others just for having a role, after all, a role is just that, just a role that can be removed as well as added.

4- Respect those who are not members of the staff as well as you.

5- Do not abuse their privileges to create, delete or hide channels just for power, if they can.